MÁS DE 1400 DOCENTES RECIBEN RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO EN LA PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN.

En una destacada ceremonia descentralizada en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, más de 1400 docentes fueron honrados con resoluciones de nombramiento, accediendo de manera oficial a la carrera pública magisterial en la región La Libertad.

Acompañado por los 15 Directores de UGEL, el Gerente Regional de Educación, Martín Camacho, en representación del Gobernador Regional, Dr. César Acuña, lideró este significativo evento, donde reafirmó su compromiso de fortalecer la educación en nuestra región.  “Estar aquí, acompañado de los 15 Directores de UGEL de toda la región demuestra el compromiso que tenemos como región de juntos salir adelante, llevando hacia la excelencia nuestra educación al primer lugar a nivel nacional.”, mencionó Camacho Paz.

Expresó también el funcionario regional ante la gran colectividad educativa presente el saludo del Gobernador Regional, Dr. César Acuña, quien viene apostando por la educación en la región. “Este año nuestro gobernador, Dr. César Acuña, ha dispuesto la inversión de 150 millones de soles para el cierre de brechas en el sector educativo, el cual resalta la importancia de generar ideas y propuestas para resolver desafíos educativos en beneficio de nuestros estudiantes” subrayó.

Seguiremos trabajando de manera cohesionada para enfrentar las necesidades del sector educativo. Este compromiso conjunto demuestra un enfoque proactivo y decidido para mejorar la calidad educativa en la región, por una educación para todos.

 

Libro de reclamaciones