CONTINÚAN LAS DONACIONES DE EQUIPOS PARA ESTUDIANTES

Campaña se extiende hasta el viernes 7 de mayo

El pasado 19 de abril, la Gerencia Regional de Educación La Libertad impulso la campaña Regional “Donación de Equipos tecnológicos, con el objetivo de disminuir el porcentaje de estudiantes que no acceden al servicio educativo o han interrumpido sus estudios.

Gracias a la gran acogida campaña, se ha previsto extender la campaña hasta el viernes 7 de mayo del presente año, donde las familias o instituciones puedan regalar celulares, Tablet, laptos o radios en buen estado.

“Hoy recibimos la importante donación de 30 tablet, por parte del Sr. Wualter Paredes Zavaleta, gerente del Instituto de Desarrollo y Capacitación – Idecap. Hacemos un extensivo agradecimiento a su valioso a su aporte y como ellos, invitamos a las instituciones privadas a sumarse a esta gran campaña”, expreso Oster Paredes, gerente de Educación.

Como se recuerda, esta iniciativa nace de la necesidad de decenas de escolares de la región, que no pueden acceder al programa educativo Aprendo en Casa, ya que sus familias no cuentan con medios económicos para adquirir equipos móviles para recibir sus clases virtuales.

Los equipos que sean donados (Tablet, laptop o teléfono móvil), deben encontrarse en buen estado y operativo, para el uso inmediato de los estudiantes beneficiarios, precisó Paredes Fernández.

COMO PARTICIPAR
Invocamos a la comunidad a unirse a esta valiosa campaña y acercarse a la sede de la GRELL (Av. América Sur 2870) o las UGEL, para dejar el equipo que desea donar o comunicarse a los teléfonos que aparecen en este afiche, en el caso de la GRELL, y a los de cada UGEL, para coordinar su recojo.

Libro de reclamaciones