GRELL PROMUEVE CAMPAÑA DE DONACIÓN DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA ESTUDIANTES

Se realizará del 19 al 23 de abril del presente año

La Gerencia Regional de Educación La Libertad en coordinación con las 15 UGEL, vienen organizando la campaña regional Donación de Equipos tecnológicos, con el propósito de disminuir el porcentaje de estudiantes que no acceden al servicio educativo o han interrumpido sus estudios.

“Solidaridad liberteña para la conectividad de los estudiantes” es el slogan que acompaña esta campaña, que se realizará del 19 al 23 de abril del presente año, la cual pretende sensibilizar a la comunidad e instituciones de nuestra región, en la donación de equipos tecnológicos nuevos o en buen estado que servirán para que nuestros estudiantes sigan aprendiendo.

“La meta propuesta a nivel regional es de llegar a recolectar 3000 equipos en toda la región, la cual se espera superar con ayuda y participación de las donaciones de la comunidad”, menciono Oster Paredes, gerente de Educación.

La GRELL ha previsto tomar las medidas de prevención siguiendo estrictamente los protocolos de bio seguridad y protección recomendados por el MINSA y procedimientos legales, con el fin de evitar cualquier situación que ponga en riesgo al personal involucrado en la campaña y a la institución.
Los equipos que sean donados (Tablet, laptop o teléfono móvil), deben encontrarse en buen estado y operativo, para el uso inmediato de los estudiantes beneficiarios, precisó Paredes Fernandez.

COMO PARTICIPAR
Invocamos a la comunidad a unirse a esta valiosa campaña y acercarse a la sede de la GRELL (Av. América Sur 2870) o las UGEL, para dejar el equipo que desea donar o comunicarse a los teléfonos que aparecen en este afiche, en el caso de la GRELL, y a los de cada UGEL, para coordinar su recojo.

Libro de reclamaciones