DONACIÓN DE INTERNET SATELITAL PARA REFORZAR LA EDUCACIÓN EN MEMBRILLAR

La institución educativa N°8070 Ing. Manuel Jesus Vega Polo del Caserio de Membrillar, recibió la donación de 1 antena satelital, 2 parlantes radiales y 95 mochilas con kits de útiles escolares, los cuales permitirán complementar la educación a distancia de alumnas y alumnos del niveles inicial, primaria y secundaria.

El Gerente Regional de Educación, Oster Paredes, acompañado del director de la Ugel Ascope, Ananias Carranza llegaron hasta el caserio de Membrilllar, para fiscalizar un proyecto de apoyo de la empresa privada en donde se está brindando internet a zonas que no cuentan con acceso a este servicio. “Esto es un gran avance, teniendo como aliados estratégicos a la empresa privada, que con su apoyo los estudiantes pueden reforzar su educación a distancia”, menciono Oster Paredes, gerente de Educación La Libertad.

La empresa minera Hudbay, como parte de su proyecto de responsabilidad social, también realizara la entrega de 650 mochilas con útiles escolares en las II.EE de los caserios vecinos de Llaguen, Celavin y Quirrique como también internet satelital.

“Gracias a este donativo, las alumnas y alumnos beneficiados, podrán conectarse a través de Wifi a las clases virtuales, así como realizar consultas en internet para realizar sus tareas y proyectos escolares”, dijo Paredes Fernández.

Al agradecer y reconocer el compromiso social de la empresa privada, el gerente de Educación, destacó la importancia de la participación de los diferentes sectores, para impulsar la formación integral de alumnas y alumnos en la entidad.

Libro de reclamaciones