ENCUENTRO REGIONAL DE ALCALDES ESCOLARES 2019

Con gran éxito se realizó el III Encuentro Regional de Alcaldes Escolares 2019, en el auditorio de la Gerencia Regional de Educación, que contó con la participación de más de 200 alumnos provenientes de las diferentes partes de la región.

En el encuentro se presentó al consejo consultivo de alcaldes escolares para el periodo 2020, conformado por jóvenes líderes representantes de Instituciones educativas de las 15 UGEls de la región, donde se dio los alcances y orientaciones sobre las acciones a desarrollar en los municipios.

“El objetivo de estos encuentros es construir espacios formativos donde los alcaldes escolares, teniendo como ejes su opinión, participación y organización, logren aprendizajes significativos que complementen y enriquezcan las competencias curriculares”, dijo Oster Paredes Fernández, Gerente Regional de Educación.

Las actividades seguirán realizando las 11 provincias, fortaleciendo a los municipios escolares recuperando el espacio que ellos merecen dentro del centro educativo,  un espacio de colaboración directa con el servicio educativo.

Libro de reclamaciones